Un año más Hotel Balneario Sensol estuvo presente como patrocinador en la carrera de montaña, X Charca Grande “Gran Premio Panzamelba” que tuvo lugar el pasado sábado en Totana, Murcia.
Para los que la conocen desde sus inicios, es una carrera con historia.
Los corredores de verano entrenaban por los caminos de los huertos y sendas cercanas a la Sierra. Al final de verano se juntaban unos cuantos y siempre había un recorrido que era el que marcaba la diferencia entre el que había hecho sus deberes en los meses de estío y el último de la clase… La Charca Grande.
Sin quererlo se organizaba a final del verano una carrera entre amiguetes corredores y algún que otro “panzamelba” para hacer la Charca Grande, un recorrido de unos 8 kilómetros, bajo las faldas de Sierra Espuña, exigente pero de lindo pasear.
Así empezó todo, como una quedada entre amigos que a día de hoy se ha convertido en una carrera que ha cerrado las inscripciones en nada menos que 250 participantes.
Con esta mítica carrera ha querido estar el Hotel Sensol (www.sensol.es) que patrocinó el evento y sorteó bonos de spa, vales descuento para sus instalaciones, y además regaló al ganador una noche de ensueño en nuestro hotel.
Javier Masíán (Director del Hotel Sensol) entregando el premio a la ganadora
Javier tu tambien participaste?
ResponderEliminarsaludos, Joan
Esa foto es la del año pasado. Javier y yo corrimos juntos a paso trote los 8 kilómetros de sierra y lo que nos costó, pero mientras corríamos hablábamos de las ofertas, los overbukines etc etc... es broma.
ResponderEliminar